Paratherm® | Fluídos de transferencia térmica

Los aceites térmicos Lubrizol Paratherm® son capaces de generar altas temperaturas en sistemas de baja presión y al mismo tiempo ofrecen la mayor seguridad, bajo mantenimiento y una vida útil extendida.

Los fluídos térmicos Paratherm® son muy eficientes, no corrosivos y permiten una regulación y uniformidad precisa de la temperatura.

Los fluídos térmicos Paratherm® son de alta pureza, permitiendo un mayor rendimiento y menor suciedad en el equipo cuando funciona a altas temperaturas en forma constante.





    La Diferencia Paratherm®

  • Paratherm fabrica únicamente Fluidos de transferencia térmica y limpiadores específicamente diseñados para sistemas de fluidos térmicos.
  • Paratherm® ofrece la mayor calidad en fluidos nafténicos y sintéticos, y calidad superior en fluidos parafínicos Grupo II.
  • Los fluidos hidrocarbonados Paratherm son transparentes como el agua debido a su mayor refinamiento.
  • Paratherm®, a diferencia de la mayoría de las refinerías y distribuidores de lubricantes, ofrece un soporte técnico avanzado sobre el producto y mantenimiento, con fuerte foco en la operación completa, incluyendo sistemas térmicos y operadores.


  • Línea de aceites térmicos Paratherm

    Fluido sintético de alta gama con mayor estabilidad térmica que los principales fluidos aromáticos. Arranque a bajas temperaturas.

    Calidad Superior: Hidrocarbono puro, NSF HT 1 grado alimenticio, resistente a las inscrustaciones. Bajo mantenimiento y muy confiable.

    Alternativa sintética de fluido aromático. Baja temperatura de arranque y alta estabilidad térmica.

    Alternativa económica de alta calidad: Altamente refinado y más térmicamente estable que el Grupo I, clasificación NSF HT 1. Eficiente en sistemas de quemadores continuos. Alto punto de inflamación.

    Resistente a la oxidación: Diseñado específicamente para sistemas calentados eléctricamente con tanques de expansion calientes. Con aditivos que evitan la oxidación y formación de lodos. La base nafténica prove alto rendimiento, estabilidad térmica y resistencia a la suciedad.

    Frío/Calor: Operación eficiente en un Amplio rango de temperatura; menor viscosidad a bajas temperaturas con gran capacidad térmica. Arranque a baja temperatura. No aromático, biodegradable, NSF HT 1

    No acuoso: Proporciona un eficiente enfriamiento y calentamiento con un solo fluido.Puede usarse de forma segura como control de temperatura en reacciones sensibles al agua.No aromático: NSF HT1. Alta eficiencia a altas temperaturas: mayores coeficientes de transferencia de calor en el extremo inferior.

Línea de limpiadores Paratherm

Diseñado para la limpieza de sistemas pequeños sin calor. Uso a plena potencia, limpieza dedicada. Puede ser filtrado y reutilizado.

Limpiador de tipo aditivo que permite la operación continua. Porcentual basado en el tiempo disponible, cantidad de carbono y condición del fluido. Puede dejarse en el sistema por hasta 6 meses.

Limpiador de tipo aditivo para fluidos aromáticos. Mismas propiedades que el Paratherm LC.


Descargas

Presentación Rolenor - Paratherm - Fluidos de Transferencia Térmica

Paratherm Guía de Productos


Por consultas o asesoramiento, por favor escríbanos o llámenos al (+57) 1-560-8522.

¿Está buscando una solución adecuada para su Empresa?

Contáctese con nosotros para asesoramiento sin cargo.

Contáctese